Este año 2018 a punto de acabar hemos tenido la gran suerte de haber participado en un proyecto ganador de un Laus 2018, en la categoría de Audiovisual / Animación, Motion, VFX y 3D.

Dichos galardones, otorgados por la Asociación de Diseñadores y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD), reconocen los mejores proyectos realizados en 2017 y este certamen ha acogido cerca de 1200 proyectos y ha entregado 290 galardones.

El proyecto ganador fue el F1 Opening o, dicho de otra forma, la cabecera y autopromoción para Movistar F1 para el que fuimos contactados por el estudio Whiteline. El objetivo consistía en formar un equipo con todos los perfiles necesarios para sacar adelante este gran reto, que era una pieza que plateaba alejarse del frío 3D y que transmitiese la sensación de velocidad y de carrera a través de la animación tradicional.

Desde Margarito Estudio, queremos dar las gracias a estas personas que han trabajado muy duro y con un nivel de calidad excelente entregándoles unas tazas que hemos imprimido para la ocasión con un recordatorio de esta mención tan bonita e importante.

Movistar+ Formula1 from Sr. Margarito on Vimeo.

Sr. Margarito
Concept Art and Animator Direction
Instagram, Behance

Juan Carlos Cruz
Animación 2D
Instagram, Behance

Ubalio Martínez
Motion design and FX
Instagram, Behance

Daniel Eguía
Brush Art Direction
Instagram, Behance

Elena Bandos
Brush Artist (I)
Instagram, Behance

Diego Rodríguez Vera
Brush Artist (II)
InstagramBehance

José Antonio Portillo
Layout 3D
Linkedin

Deja una respuesta

Your email address will not be published.